Picnic de Música Compartida y Cultura Libre!! Aquí podrás conocer y reflexionar acerca de estos temas que giran en torno al libre acceso del conocimiento y la cultura.

16:00 // Licenciatón > Espacio para explicar y registrar contenido con licencia libre a los autores y creadores de obras nuevas de diversas disciplinas música, audiovisual, literatura, etc.
(Los cupos son limitados y deberán enviar sus datos nombre del proyecto, área de desarrollo y teléfono al correo ondasayvu@juandesalazar.org.py con el asunto “Licenciatón”.)

18:00 // Audiovisuales > Proyección de cortometrajes y largometrajes creative commons al aire libre.

19:00 // Foro con invitados especiales> ¿Se puede ser dueño de tus propias creaciones sin ataduras del mercado y sacar réditos de todo tipo? ¿Puedes ser propietario de algo intangible?

Actividades paralelas

Mitimiti > Propiciamos un espacio para traer tu merienda con chipa y cocido para disfrutar entre todos así seguir intercambiando.

Libre tanteo > Trae tu música, recetas de abuela, artículos u otros objetos que deseas cambiar o ubicar. Estaremos compartiendo los accesorios previamente en el grupo abierto “Somos lo que hacemos”, el perfil de JuanDe Salazar y este evento para ir subiendo fotos así estar al tanto de los objetos a intercambiar.

21:00 hs // FreeOkápe > Como cierre del evento tendremos un concierto marcado por el hip hop, electrónica, dj’s y animaciones con actuciones en vivo de Musgo (Misiones-Arg), Eneveku & Kapes (Asunción-Py).

Esta actividad está organizada por Creative Commons Paraguay y el Centro Cultural de España Juan de Salazar mediante su plataforma Música Okápe en el marco del Programa ACERCA de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española, a través de la Agencia Española de Cooperación (AECID), la colaboración de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Entrada libre y gratuita